San Lorenzo insiste por Crespo

Con el campeonato llegando a su fin, San Lorenzo sigue en la búsqueda del entrenador e insiste con la posibilidad de Hernán Crespo. Por el momento solo son charlas informales: ¿Llegará?

En Noviembre de 2019 y tras la salida de Pizzi, Crespo había tenido un contacto con el hoy presidente Arreceygor para ser Dt de San Lorenzo ( Via TyC Sports)

En Noviembre de 2019 y tras la salida de Pizzi, Crespo había tenido un contacto con el hoy presidente Arreceygor para ser Dt de San Lorenzo ( Via TyC Sports)

A tres fechas del cierre del campeonato y en plena crisis futbolística, San Lorenzo busca entrenador e insiste por uno de los nombres que más seduce a la comisión directiva. Si bien se habló de Luis Zubeldía, La Cd también pretende tener contactos con Hernán Crespo y su representante para ofrecerle nuevamente el cargo de entrenador de san Lorenzo, de cara al 2022.

Más allá de los rumores y los trascendidos, Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, existió un contacto telefónico entre el agente del Dt ( Santiago Hirsig) y el manager Mauro Cetto aunque hasta el momento no se pautó una reunión ya que en las próximas horas, tanto él como su agente tendrán que hacer un viaje programado.

De todas maneras, En Boedo pretenden acercar las partes para lograr una reunión positiva y tratar de convencerlo de que arribe al club. Hasta el momento, todos son rumores y trascendidos aunque lo único claro es que San Lorenzo insiste por Hernán Crespo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-