¿Vuelve antes?

Marcelo Tinelli evalúa interrumpir su licencia, que caduca en mayo de 2022, para retomar la presidencia de San Lorenzo tras la finalización de su programa de TV. Todos los detalles.

Tinelli pidió licencia en mayo por un año, pero podría volver antes

Tinelli pidió licencia en mayo por un año, pero podría volver antes

Cuando Marcelo Tinelli presentó su pedido de licencia por un año fue un bombazo que sacudió a todo San Lorenzo porque el momento era delicado. Hoy, seis meses después, la situación sigue siendo muy compleja desde lo institucional y ni hablar en lo deportivo. La licencia de Tinelli caduca oficialmente en mayo de 2022, pero en los últimos días los rumores sobre un regreso anticipado al club comenzaron a tomar mucha fuerza. ¿Vuelve antes?

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el conductor de Canal Trece está analizando seriamente interrumpir su licencia de antemano y retomar su puesto como presidente de la institución de Boedo que hoy está siendo ejecido provisoriamente por Horacio Arreceygor. De todos modos, esto no sucederá sino hasta que Tinelli termine con su programa en la televisión en diciembre.

Una vez concluido su ciclo en la TV este año, MT podría regresar a San Lorenzo, aunque aún es una decisión que debe evaluar en profundidad con su círculo familiar. Mientras tanto, existen contactos fluidos con Matías Lammens (otro que en los últimos meses empezó a estar más activo en el día a día) y el resto de los directivos azulgranas. De hecho, la semana pasada se dio una reunión con varios dirigentes para detallar los pasos a seguir con el objetivo de revertir este presente asfixiante.

Más allá del reordenamiento de la economía, algo que exige urgencia, también hay que definir cuestiones trascendentales en lo futbolístico, como es la elección del nuevo DT una vez finalizado este campeonato que lo tiene al equipo lejísimo de las Copas y en el penúltimo puesto de la tabla.

Tinelli tendrá injerencia en la elección del entrenador.

Por caso, en los próximos días habrá una primera reunión entre San Lorenzo y Hernán Crespo y su agente para demostrarle el interés cara a cara. También buscarán hacerlo con Luis Zubeldía si es que no define su continuidad en Lanús tras el cierre del campeonato. Por ahora son esos nombres los que más consenso reúnen en la mesa chica cuerva, que también lo tiene el mánager Mauro Cetto.

Se viene un mes clave en San Lorenzo para fijar los pasos a seguir en lo inmediato y a futuro. ¿Con Marcelo Tinelli nuevamente como presidente?

Por Nahuel Lanzillotta y Cristian Pagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-