Confirmado: El once ante Sarmiento de Junín

San Lorenzo recibe mañana a Sarmiento de Junín con tres bajas obligadas por expulsión, uno por molestias físicas y con la ausencia de uno de los jóvenes de mayor proyección dentro del equipo: ¿Por que quedó afuera?

Siro Rosané, Alejandro Donatti, Nestor Ortigoza, Nahiel Barrios y Nicolas Fernandez, las ausencias de San Lorenzo ante Sarmiento de Junín.

Siro Rosané, Alejandro Donatti, Nestor Ortigoza, Nahiel Barrios y Nicolas Fernandez, las ausencias de San Lorenzo ante Sarmiento de Junín.

Durante una semana, Diego Monarriz analizó las variantes para armar el once de  cara al partido de mañana ante Sarmiento de Junín, donde tenía la obligación de reemplazar a los suspendidos Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau (Más Nahuel Barrios quien habitualmente ingresa desde el banco de suplente).

Sin embargo, en el armado el equipo, uno de los jugadores que se metían desde la lógica dentro de la formación, ni siquiera seria parte de los concentrados.  Siro Rosané, uno de los volantes que generó mayor expectativa desde su llegada a primera, no fue parte de las últimas prácticas de fútbol y  sin molestia alguna, tampoco integraría la lista de concentrados.

Pese a las especiaciones, Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el joven volante quedó desafectado de la lista de convocados para el partido de Sarmiento de Junín a raíz de un acto disciplinario, por un hecho ocurrido durante la última semana.

Por su parte, Alejandro Donatti iba a ser de la partida pero a raíz de molestias fisicas tambien se quedó fuer adel primer equipo. Entonces, Con su ausencia y el regreso de Zapata y Cerutti, Monarriz determinó que, de no mediar inconvenientes, Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Rojas; Palacios, Gordillo, Sabella, Cerutti, Di Santo y Uvita Fernández, sean los once que mañana se jueguen en el Nuevo Gasómetro, la opción de cortar la mala racha para salir de la zona más baja de la tabla de posiciones.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-