Sin Donatti y con dos estrenos, estos son los concentrados ante Sarmiento

Francisco Perruzzi y Nacho Vallejos, quien acaba de firmar contrato con San Lorenzo, tendrán por primera vez su lugar en el banco de suplentes. Además, estará ausente Alejandro Donatti por molestia muscular y Siro Rosané por decisión del cuerpo técnico.

Perruzzi y Vallejos estarán por primera vez en el banco de suplentes ante Sarmiento

Perruzzi y Vallejos estarán por primera vez en el banco de suplentes ante Sarmiento

San Lorenzo sigue sumando juveniles a su plantel de Primera y esta vez, dos jugadores de la Reserva tendrán por primera vez su lugar en el banco de suplentes. Se trata de Francisco Perruzzi y Nacho Vallejos quien acaba de firmar contrato con el Club hasta diciembre de 2021, ambos de la categoría 2001.

Por otro lado, no estará presente Alejandro Donatti para disputar el partido del martes ante Sarmiento desde las 17.00. Mientras que Siro Rosané pese a las especiaciones, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el joven volante quedó desafectado de la lista de convocados a raíz de un acto disciplinario, por un hecho ocurrido durante la última semana.

A su vez, la dupla técnica tampoco contará con Ortigoza, Fernández Mercau y Barrios por sus expulsiones en el encuentro ante Aldosivi. A su vez, el Ciclón recupera a Luján tras su lesión y vuelven a decir presente Eduardo García y Francisco Galván que ambos vienen de marcar en el encuentro de la Reserva ante Sarmiento que ganó por 3 a 1.

Estos son los convocados:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-