Los históricos de San Lorenzo se reunieron para el homenaje a Bochini

En la previa al partido entre Independiente y el Ciclón, históricos jugadores de ambos clubes volvieron al verde césped para homenajear a Ricardo Bochini por su nombramiento en el estadio. Conocé quiénes se vistieron de azulgrana

Bocha, campeón del mundo, el ídolo de Maradona, múltiple campeón de la Copa Libertadores. Existen miles de maneras de hacer referencia a Ricardo Enrique Bochini, pero quizás hay una que pasa desapercibida por muchos hinchas y es la de “cuervo”.

Pese a ser el máximo ídolo de la historia de Independiente por sus innumerables conquistas en la época de oro, la sangre azulgrana siempre corrió por las venas de quien supo ser integrante del plantel argentino en la Copa del Mundo de México 1986.

El confeso hincha de San Lorenzo, esta tarde tuvo su momento de gloria al recibir el honor de colocar su nombre en el estadio del conjunto de Avellaneda, justamente en la previa al partido entre el Rojo y el Ciclón por la anteúltima fecha del torneo.

Para celebrar este momento, los equipos señor de ambos clubes se reunieron en un partido amistoso para homenajear una de las mayores leyendas del deporte nacional, disputando dos tiempos de diez minutos para recordar viejos momentos.

En el conjunto de Boedo participaron: Diego Vázquez, Óscar Arévalo, Ariel Graña, Felix Benito, Ángel Bernuncio, Hernán Mattiuzzo, Diego Yoder, Omar Gallardo, Lucio Filomeno, Norberto “Beto” Ortega Sánchez, Leandro “Pipi” Romagnoli, Damián Luna, Omar Livora, Germán Pachame, Martín Saric, Bruno Calabria, Gustavo Brito, Gustavo Paruolo, Juan Quevedo, Robertino Pugliara y Juan Meuli.

El anecdótico encuentro terminó 3-0 a favor del conjunto dueño de casa, que se despidió con una gran ovación obviamente para el anfitrión de la fiesta en su gran tarde para la posteridad.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-