La reserva cayó ante Independiente

El equipo azulgrana comandado por Carlos Javier Netto cayó por la mínima ante Independiente en Villa Dominico.

Rivadeneira; Lamosa, Ávalos, Herrera, Godoy, Sosa, Díaz, Giay, Galván, Lombardi y Sequeira (Formación de la reserva de San Lorenzo)

Rivadeneira; Lamosa, Ávalos, Herrera, Godoy, Sosa, Díaz, Giay, Galván, Lombardi y Sequeira (Formación de la reserva de San Lorenzo)

En condición de visitante, la Reserva de San Lorenzo volvió a caer, esta vez  1 a 0 ante Independiente en Villa Dominico, por la fecha 24 de Torneo de Reserva 2021 que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Alineando a Rivadeneira; Lamosa, Ávalos, Herrera, Godoy, Sosa, Díaz, Giay, Galván, Lombardi y Sequeira,  San Lorenzo termió igualando sin goles en la primera mitad, con la base del equipo que viene disputando el campoenato, aunque con la presencia de Luis Sequeria y Alexander Díaz, quienes habitualmente trabajan con primera división.

Formación de San Lorenzo: 

En la segunda parte, durante el arranque del complemento, Javier Vallejo marcó de Penal para el "Rojo", quien se terminó quedando con un partido parejo y sin demasiadas interverenciones de los arqueros. 

Formación de Independiente

Con esta derrota, San Lorenzo se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones acumulando 7 victorias, 8 empates y 9 derrotas. Finalmente, "El Ciclón"cerrara el torneo ante Newells en condición de local, todavía con día y horario a confirmar, en lo que será el último partido de Carlos Javier Netto al mando del equipo en el intertanto, tras la llegada de Diego Monarriz a la primera división. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-