Gordillo y Flores, los sancionados que no jugarán hasta el 2022

San Lorenzo tendrá dos bajas confirmandas de cara al parido ante Newell´s, en la última fecha del Torneo 2021. El Colombiano Yeison Gordillo y el joven Francisco Flores, los dos jugadores a reemplazar por Diego Monarriz y que podrán regresar recién en 2022.

Yeison Gordillo y Francisco Flores  no podrán ser de la partida Newell´s

Yeison Gordillo y Francisco Flores no podrán ser de la partida Newell´s

El 2021 para San Lorenzo está llegando a su fin tras un torneo para el olvido. Por lo tanto, en el último partido del año recibirá a Newell´s el próximo fin de semana para cerrar la Liga Profesional donde tendrá dos bajas confirmadas que no jugarán hasta el 2022.

En primer lugar, el joven Francisco Flores  fue expulsado ante Independiente por doble amarilla y se perderá la última fecha del campeonato donde de local, quedandose así sin chances de disupitar el úlimo partido del año en el Nuevo Gasómetro.

A su vez, El colombiano Yeison Gordillo alcanzó la décima tarjea amarilla en la temporada (sobre 24 partidos) y tampoco podrá ser de la partida en el cierre del año ante la “Lepra”. Finalmente, el “Ciclón” acumuló cinco tarjetas rojas en los últimos cuatro partidos (Cerutti, Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau, Francisco Flores y Nahuel Barrios).

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-