Victoria de las Santitas en la primera final ante Sportivo Barracas

En el primer partido de los playoffs, disputado en el Polideportivo Roberto Pando por la final del Torneo Clausura AFA de Futsal Femenino, San Lorenzo derrotó a Sportivo Barracas por 4-0 con los goles de Coronel, López, Turek y Antequera. Las Santitas disputarán el segundo encuentro el próximo domingo en condición de visitante y si gana lograrán el título.

Victoria de las Santitas en el primer playoffs ante Sportivo Barracas

Victoria de las Santitas en el primer playoffs ante Sportivo Barracas

En el primer partido de los playoffs, disputado en el Polideportivo Roberto Pando, por la final, San Lorenzo derrotó a Sportivo Barracas por 4-0 con los goles de Coronel, López, Truek y Antequera. Las Santitas disputarán el segundo encuentro el próximo domingo en condición de visitante y si gana lograrán el título del Torneo Clausura AFA de Futsal Femenino.

Recordemos que las Santitas venían de superar la ronda de las semifinales, tras vencer a Racing ganando dos de los tres juegos.

En la noche de ayer en el Polideportivo Roberto Pando, las Santitas enfrentaban a Sportivo Barracas y a los tres minutos del encuentro, Florencia Coronel ponia el 1-0 para el Ciclón en un primer tiempo que fue bastante parejo para los dos equipos y donde hubo varias ocasiones de gol que no fueron concretadas.

En la segunda mitad, a los 12 minutos, Cecilia López ponía el 2-0 tras una linda definición. Micaela Turek a los 15 minutos marcaba 3-0 con un golazo de arco a arco, cuatro minutos más tarde Antequera marcaba el  4-0. El Ciclón manejó el balón toda la segunda mitad del partido y así consiguió llegar al segundo encuentro donde será visitante y si gana conseguirá levantar el título.   

Varias jugadoras del futsal femenino también se desempeñan en el fútbol once, conducido por Nicolás Basualdo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-