Boca estaría interesado en el DT que quiere San Lorenzo

San Lorenzo hizo público su interés por Luis Zubeldía y lo ubicó como principal opción para tomar el cargo de entrenador de cara al 2022. Sin embargo, en las últimas horas, las versiones periodísticas parecen haberle instalado un competidor ya que Boca también lo tendría en carpeta.

Boca estaría interesado en Luis Zubeldía, el DT que quiere San Lorenzo

Boca estaría interesado en Luis Zubeldía, el DT que quiere San Lorenzo

Hasta el momento, San Lorenzo y Luis Zubeldía no mantuvieron ningún contacto formal por lo que el ex Lanús, solamente es el principal candidato de Mauro Cetto y algunos dirigentes para llegar al banco azulgrana en el 2022.

El todavía entrenador “Granate”, quien mantiene una buena relación con el mánager  azulgrana a quien conoce desde su paso por la selección Sub 20, manifestó hace un tiempo que una vez terminado el torneo iba a decidir su futuro y hace unos días, al anunciar su salida de Lanús, en Boedo manifestaron públicamente el interés.

Sin embargo, durante las últimas horas, una versión periodística comenzó a tomar fuerza y se trata del interés de Juan Román Riquelme por contar con el entrenador, a quien tendría en carpeta para el armado del equipo 2022.

 

A su vez, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el Dt también posee algunas propuestas del futbol de Ecuador ya que Barcelona de aquel país se mostró interesado en contar con sus servicios, aunque el propio Zubeldia manifestó: “La decisión sobre mi futuro no la voy a tomar yo. La va a tomar mi esposa".

Finalmente, no sería la primera vez que Boca muestre interés por profesionales vinculados a San Lorenzo. En los últimos años y durante el mercado de pases anterior, se quedó con la ficha de Juan Ramírez. A su vez, mostró interés por Franco Di Santo y hasta conqueteo con la posibilidad de los hermanos Romero.

Por: @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-