La opción defensiva de Monarriz pensando en Newell´s

San Lorenzo deberá preparar el último partido del 2021 ante Newell´s y Monarriz suplir las bajas de Gordillo y Francisco Flores, sancionados tras la igualdad ante Independiente.

Gonzalo Lujan podría ser titular en la defensa  ante Newells

Gonzalo Lujan podría ser titular en la defensa ante Newells

El torneo llega a su fin y San Lorenzo recibirá a Newells donde Diego Monarriz  tendrá que suplir las bajas de Yeison Gordillo y Francisco Flores, sancionados tras la igualdad ante Independiente durante la fecha 24 de la Liga Profesional.

A falta de varios días para el encuentro, el entrenador azulgrana no pudo contar aun con Alejandro Donatti a la par del grupo y la línea de fondo se convirtió en uno de los puestos con más necesidades y urgencias.

Con Andrés Herrera entre algodones a raíz de una fuerte sobrecarga muscular,  Monarriz junto a Di Leo deberán encontrar una alternativa a Francisco Flores y sin Gattoni ni Donatti, el joven Gonzalo Lujan de 20 años, quien ya acumula algunos partidos en primera, podría ser de la parida junto a Cristian Zapata.

A su vez, otro de los puestos a suplir está en el mediocampo, donde Yeison Gordillo alcanzó la décima amarilla de la temporada y no podrá estar durante la última presentación azulgrana del año por lo que Alexis Sabella o Siro Rosané, podrían tomar su lugar.

Finalmente, recién el próximo viernes la dupla técnica podría comenzar a delinear el equipo que tendría dos modificaciones obligadas de cara al cierre del 2021 ante Newells en el Nuevo Gasómetro, el próximo domingo desde las 17hs.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-