Conocé a Ezequiel Herrera, el joven defensor que estará por primera vez en el banco

Ezequiel Herrera viene siendo uno de los destacados en la Reserva de San Lorenzo junto a otros futbolistas y tendrá la oportunidad de estar entre los convocados por primera vez en el último encuentro que disputará el Ciclón.

Ezequiel Herrera concentrará por primera vez (foto: @bochafok)

Ezequiel Herrera concentrará por primera vez (foto: @bochafok)

No es el primer juvenil que aparece dentro de los convocados en este último tiempo y es que desde la llegada de Diego Monarriz al plantel superior, empezó a citar a varios de los futbolistas que estuvieron con en él en la Reserva durante un largo período. Y es que a pesar de los malos y buenos momentos que atravesó esa categoría, el técnico conoce muy bien a cada uno de los jugadores.

Hace un tiempo le tocó estar por primera vez a Eduardo García, luego le siguieron Matías Sosa, Agustin Lamosa, Nacho Vallejos, Francisco Perruzzi, entre otros. De a poco los chicos van ganando terreno en una Primera que le cuesta encontrar el rumbo futbolístico y los jóvenes aparecen como respuesta al momento que atraviesa la institución.

Esta vez, le tocará estar por primera vez a Ezequiel Herrera quien se desempeña como lateral derecho en la categoría 2003 y viene siendo uno de los destacados en su equipo tras las buenas actuaciones que tiene en su posición. A pesar de cumplir su rol en el lateral, también lo podría hacer como marcador central.

En 2019 comenzó Herrera a entrenar con la Reserva de Monarriz en la que de a poco se fue ganando su lugar. El oriundo de Benavidez llegó al Club gracias a un técnico de las infantiles que trabajaba en San Lorenzo.

A raíz de las ausencias de Alejandro Donatti (molestia muscular), Francisco Flores por expulsión en el último encuentro ante Independiente y de Marcelo Herrera, el defensor tendrá su oportunidad en el último encuentro que disputará el Ciclón en el Nuevo Gasómetro desde las 17.00.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-