El Senior eliminó a Boca y llegó a la final

El equipo azulgrana eliminó a Boca por penales y se clasificó para la final del campeonato. Ganaba 1 a 0, pasó a perderlo 3 a 1 pero terminó igualando la serie hasta ganar en la definición por penales. Pipi Romangoli fue de la partida y el próximo lunes enfrentará a River en la gran final.

El Senior eliminó a Boca y llego a la final

El Senior eliminó a Boca y llego a la final

En condición de visitante y por la semifinal del Torneo Senior, San Lorenzo  dejó en el camino a Boca por penales y alcanzó la final de la competencia. Durante el partido que se llevó a cabo en el nuevo predio que posee en Ezeiza, El ”Ciclón” ganaba por 1 a 0 gracias a la pronta anotación de Román Díaz aunque rápidamente el “Xenieze” logró dar vuelta la historia y se puso 3 a 1 en el marcador.

 

Sin embargo, cuando la clasificación parecía escaparse, Lucio Filomeno achicó la diferencia a los 33 minutos del segundo tiempo poniendo el partido 3 a 2,  mientras que a los 39, Pachamé marcó el 3 a 3 final y obligó a la definición por penales, la cual quedó en manos del equipo azulgrana.

Finalmente y respecto a la definicion del campeonato que dará el cierre a la competencia 2021, el proximo Lunes enfrentará a River en la gran final.

Formación de San Lorenzo: Vazquez; Pugliara, Gallardo, Mattiuzzo, Navarro; Luna, Calabria, Quevedo, Romagnoli; Díaz y Yoder.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-