¿Qué hubiera hecho Michelini compartiendo el vestuario con los Romero?

En el primer capítulo de #PlumaNegra, el nuevo podcast de Mundo Azulgrana, el excapitán de San Lorenzo habló desde su lugar de referente y se animó a decir cómo hubiera llevado un vestuario con los Romero.

El ídolo de San Lorenzo, Pablo Michelini, se extendió en una charla profunda con Mundo Azulgrana donde repasó su carrera, pero se enfocó en tratar temas de los cuales no se suele hablar, como el mundo del fútbol, la burbuja de los futbolistas, o el manejo institucional de los clubes. Michelini no solo fue un jugador consagrado, sino también fue líder en el vestuario por muchos años.

“Hay poca inteligencia de ellos en no intentar amalgamarse al plantel. De todos modos, yo creo que en vez de chocar con ellos hubiera intentado traerlos y sumarlos al plantel. Capaz intentaron y no pudieron, pero yo hubiese hecho eso”, comentó Miche. Y agregó: “Un grupo con dos personas que tienen privilegios de ninguna manera es el ideal, pero pienso que si son profesionales y rinden adentro de la cancha habría que hacer lo posible para adaptar el grupo y sumarlos”.

En ese marco, el ex volante central contó algunos detalles sobre su conversación con la anterior secretaría técnica: “Yo sabía que tenían concesiones distintas a las del resto del plantel, entonces lo primero que le pregunté al Pipi (Romagnoli) y al Beto (Acosta) fue si los tipos se mataban entrenando. Me dijeron que sí”.

Por otra parte, Michelini habló sobre su alejamiento del mundo del fútbol y su incursión como empresario. El 5 tuvo un paso por la secretaría técnica de San Lorenzo en 2008 y duró poco, por lo tanto también comentó sensaciones de su paso por la dirección del club que ayudan a entender la realidad actual de San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-