Las Matadoras vencieron a River

Las Matadoras vencieron a River por 3-1 en la segunda semifinal del Torneo Metropolitano Femenino en el Polideportivo del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Víctor Nethol. Consiguiendo así llegar al partido desempate que se disputará el próximo lunes 13 de diciembre a las 21.30 horas en River.

Las Matadoras tras ganarle a River por 3-1 en el segundo encuentro por semifinales.

Las Matadoras tras ganarle a River por 3-1 en el segundo encuentro por semifinales.

Recordemos que las Matadoras perdieron en la primera semifinal ante River por 3-2, con parciales 25-20, 25-25, 25-18, 23-25, 15-13, disputado en el Club Banco Provincia de City Bell. En un partido que fue de trámite cambiante y emocionante, en donde las Matadoras dieron batalla hasta el final.

Las Matadoras disputaron hoy su segundo encuentro ante River por las semifinales del Torneo Metropolitano Femenino en el Polideportivo del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Víctor Nethol. En donde el Ciclón ganó por 3-1, con parciales 25-20, 25-21, 17-25, 25-16. 

En el primer set San Lorenzo y River no se sacaban ventaja, el encuentro resultaba ser un partido muy parejo, ninguno de los dos equipos hacía prevalecer su juego por sobre el rival hasta que San Lorenzo logró los 18 puntos, tras algunas indicaciones tácticas, las dirigidas por Mario Gallego comenzaron a imponer su juego y así lograron quedarse con el primer set del encuentro con una diferencia de 25-20.

En el segundo set, las jugadoras del Millonario tuvieron la iniciativa del juego y lograron imponerse 13-11 por sobre el Ciclón. Cuando  parecía que River se quedaría con este parcial llegó una gran remontada del equipo azulgrana para quedarse con el segundo parcial por 25-21.

En el tercer set River comenzó dominando el encuentro desde el principio con una gran regularidad de sus jugadoras a la hora de atacar y defender. El Ciclón se mantuvo siempre por detrás de las Millonarias que finalizaron el set con un consolidado resultado de 25-17. 

En el cuarto set San Lorenzo y River se disputaba el partido punto por punto en un encuentro muy parejo. El Ciclón comenzó a mejorar su defensa y a través de los ataques de Daiana López logró sacar ventaja para quedarse con el cuarto set por 25-16. Consiguiendo así llegar al partido desempate que se disputará el próximo lunes 13 de diciembre a las 21.30 horas en River. 

Las Matadoras dirigidas por Mario Gallego, seleccionó a las siguientes jugadoras: Allende, Stanford, Guastavino, Martínez, López, Moriondo y Castagno. 

River, dirigidas por Lorena Gongora, seleccionó a las siguientes jugadoras: Benitez,  Gildenberger, Campanella, Martín, Ciampo, Londero y Esperon.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-