Silva se quedó con la victoria y Boedo fue un carnaval

El hincha de San Lorenzo, venció por KOT3 al venezolano Yeison González en tres asaltos por el título latino de la división del Consejo Mundial de Boxeo y se quedó con la victoria para que Boedo pueda festejar.

En Boedo se festejó tras la victoria de Silas

En Boedo se festejó tras la victoria de Silas

En la noche del viernes, el Roberto Pando abrió sus puertas para que el público pudiera presenciar la pelea entre el hincha de San Lorenzo, Alejandro Silva y el venezolano Yeison González por el el título latino de la división del Consejo Mundial de Boxeo.

La victoria se quedó en Boedo y tras vencer por KOT3 al venezolano en tres saltos, Silva hizo que el Roberto Pando sea una fiesta. 

Por el lado del encuentro, González tras la decisión de su equipo, no salió a pelear en el cuarto round frente al castigo acumulado en los anteriores y de ese modo se decretó el KOT. Ya en el primer asalto había recibido una cuenta protectiva.

Mientras que Silva, logró elevar su récord a 18 victorias (13Ko) y un empate. Por como se desarrolló el encuentro, el fanático de Dan Lorenzo dominó a placer con la potencia de sus puños, fue certero en la combinación del jab de izquierda con el recto de derecho. 

Su rival, acumuló su segunda pelea y caída en la Argentina tras el KOT 2 que le aplicó Gustavo Lemos en Pinamar, en noviembre de 2019. Por ende, quedó con un palmarés de 16 triunfos (11KO) y 6 derrotas, todas antes del límite. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-