Las tres ausencias para el cierre del campeonato

San Lorenzo tendrá que jugar su última fecha el próximo domingo y la dupla técnica presentó la lista de convocados en la que no estarán tres juveniles por diferentes lesiones. Además, se destaca la presencia de Ezequiel Herrera quien estará en el banco por primera vez.

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Newell’s

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Newell’s

Finalmente, San Lorenzo jugará su última fecha del Torneo ante su público el próximo domingo y desde la dupla técnica ya tienen todos listo para lo que será el encuentro ante Newell’s por la Fecha 25.

Con tres bajas por lesiones, Julián Palacios (contractura en el cuádriceps derecho) y Alexander Díaz (hiperextensión de rodilla derecha) se entrenaron de forma diferenciada. Mientras que Andrés Herrera tampoco será parte por lesión.

A raíz de la cantidad de bajas en la zona defensiva con Donatti y Flores, y la justa llegada de Peruzzi, el lateral derecho, Ezequiel Herrera concentrará por primera vez. Además, se destaca la presencia de muchos juveniles en el banco de suplentes quienes ya finalizaron su respectivo Torneo el viernes.

Estos son los convocados:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-