El emotivo momento que vivieron las categorías más chicas de San Lorenzo

En lo que fue el último partido del año para el Ciclón, los chicos y chicas de la escuela de fútbol de San Lorenzo desfilaron en el Nuevo Gasómetro antes de que comience el encuentro ante Newell’s.

Los niños y niñas desfilando en el Nuevo Gasómetro previo al último partido de San Lorenzo

Los niños y niñas desfilando en el Nuevo Gasómetro previo al último partido de San Lorenzo

Como todos los años, ahí estaban ellos, los chicos de la escuela de fútbol de San Lorenzo para desfilar previo al encuentro entre el Ciclón y Newell’s en el Nuevo Gasómetro. Fueron al rededor de 1200 niños y niñas que dijeron presente en el campo de juego y luego, pudieron disfrutar el partido en la platea Sur junto a sus familiares quienes también son invitados de manera gratuita para que puedan decir presente.

Los chicos y chicas desde la categoría 2017 hasta la 2015 pueden participar en la competencia de fútbol 5 y 11 que tiene la institución. A partir del 1 de febrero, volverán a abrir sus puertas para todos aquellos que quieran ser parte.

Por el lado de la competencia, se juega en una Liga Metropolitana en cancha de 11 y por el lado del baby en cancha de 5. Además, cuentan con escuela de fútbol recreativa.

Por: @caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-