De la mano del Pipi Romagnoli, el Senior gritó campeón

San Lorenzo le ganó por 1 a 0 a River en el Monumental con el gol de Britos tras una gran jugada del Pipi y se coronó campeón de la Superliga de Senior.

El Senior le ganó a River y salió campeón del Torneo (foto: @pelichia)

El Senior le ganó a River y salió campeón del Torneo (foto: @pelichia)

El Sénior de San Lorenzo volvió a gritar campeón aunque esta vez, logró un título con un sabor especial. Allá por el 2015 comenzó el recorrido del equipo azulgrana donde fue conquistando torneos  durante cada uno de los años. Esta vez y tras un partido determinante ante River y en la cancha anexa al Monumental,  el conjunto azulgrana ganó por 1 a 0 con el tanto de Britos y se coronó campeón de la Superliga de Sénior 2021.

 

Con la presencia del ídolo máximo Leandro "Pipi" Romagnoli entre los titulares, el equipo logró llevarse el título. Gracias a una gran jugada del ex integrante de la Secretaría Técnica (la pinchó al segundo palo)  apareció Britos y de cabeza piuso el 1 a 0 definitivo y la ventaja para San Lorenzo.

Llamativamente, la fortuna estuvo del lado azulgrana ya que durante el 0 a 0 y en el comienzo del partido, el conjunto local tuvo la chance de abrir el marcador desde el punto penal,  aunque increíblemente, Ariel "Burrito" Ortega la tiró para arriba del travesaño dejándole la chance al "Ciclón".

Vazquez; Pugliara, Espinoza, Mattiuzzo, Navarro; Britos, Gallardo, Quevedo, Romagnoli; Díaz y Yoder fueron los 11 de San Lorenzo que alinearon durante la consagración. Finalmente, con dicha conquista, el Senior sumó otra estrella cumulando siente en total: Copa Rio de la Plata 2015, Copa Rio de la Plata 2016, 1er Torneo Internacional Punta del Este 2017, Superliga Argentina 2018, Copa de Campeones 2019 y la reciente Superliga Argentina 2021.

Por @CaroAnkia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-