Ahora sí, San Lorenzo cerró al nuevo coordinador de divisiones inferiores

San Lorenzo cerró el acuerdo con el nuevo coordinador de Divisiones inferiores que reemplazará a Fernando Kuyumchoglu desde el 2022.

Fernando Berón, nuevo  coordinador de divisiones inferiores de San Lorenzo

Fernando Berón, nuevo coordinador de divisiones inferiores de San Lorenzo

Oficialmente, San Lorenzo logró el acuerdo con Fernando Berón, quien desde los próximos días, ocupará el cargo de nuevo coordinador de fútbol juvenil que dejó Fernando Kuyumchoglu. Si bien era un secreto a voces (en Mundo Azulgrana lo adelantamos el 23 de Septiembre) , hace unos minutos, la dirigencia de San Lorenzo logró el acuerdo final y el ex Independiente, asumirá en breve en Boedo.

Tomando el cargo, el ex Dt interino de Independiente de 54 años de edad ya trabajó en el club cuando llegó a Boedo en los años 90 de la mano de Ricardo Calabria,pasó por  infantiles y en el año 2005 reemplazo a Gabriel Rodriguez como coordinador hasta el año 2008. A su vez, sumará a los hermanos Bruno y Franco Calabria en las juveniles mientras deberá designar en los proximos dias a cada uno de los entrenadores de las categorías formativas de cara a la pretemporada.

Entre otras cosas, el proyecto inicial contará con un trabajo en la captación de juveniles el cual podría desarrollarse en diferentes lugar des el país, con el objetivo de ampliar el radio de llegada de talentos. Finalmente, desde Boedo ya comunicaron la determinación por lo que en las próximas horas se hará oficial, terminando con una de las cuestiones pendientes de cara al próximo 2022.

El Dato: Fernando Berón comandó interinamente a la primera división durante un partido tras el alejamiento de Gustavo Alfaro en 2006

Por:@CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-