El representante del Torito Rodríguez habló sobre lo que significó su salida de San Lorenzo

Pablo Boselli, representante de jugadores, habló sobre la salida del Torito en San Lorenzo y cómo está el futbolista en su actual Club.

El representante de Torito Rodríguez habló sobre su salida

El representante de Torito Rodríguez habló sobre su salida

El uruguayo quien llegó al Ciclón en el mercado de pases del verano de 2020 y tenía uno de los contratos más altos, luego de un tiempo de su alejamiento que se realizó en agosto del 2021, el representante de Diego “Torito” Rodríguez en diálogo con Como te va Ok por Radio Colonia (AM 550), habló sobre lo que fue la desvinculación del jugador: “La salida del Torito de San Lorenzo no tuvo inconvenientes. El club está pasando un mal momento, pero la gente que labura allí te podés sentar tranquilamente a charlar y no hubo ningún problema. Hoy el jugador está feliz, en Nacional y cómodo cerca de su familia”.

Por otro lado, habló sobre el paso de Paolo Montero en el Club al que también representa: “Es una persona muy respetada en el mundo del fútbol y todas sus vivencias las traslada de la mejor manera al vestuario. El vestuario en San Lorenzo estaba controlado, pero después están los resultados y cuando no se dan los clubes no te esperan”.

Por último, comentó sobre la situación de los entrenadores en San Lorenzo y lo que desearía para un futuro: “Me gustaría que la próxima vez que recomiende un técnico a San Lorenzo que el Club esté un poquito más estable. Con Sebastián Abreu somos compadres y trabajamos juntos y seguramente le gustaría dirigir en algún momento”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-