San Lorenzo le ganó a Boca y clasificó a semifinales

El futsal azulgrana sigue a paso firme en la Liga Nacional y derrotó a Boca por 2-1. Mañana las semifinales con rival a confirmar.

San Lorenzo le ganó a Boca y clasificó a semifinales

San Lorenzo le ganó a Boca y clasificó a semifinales

Con goles de Bottini y Pescio consiguió con puntaje ideal en el grupo C y llega de buena forma a las semifinales de la Liga Nacional. El quinteto inicial fue Benyik, Bottini, Menzeguez, Rodríguez y Torres.

De forma temprana Boca se puso en ventaja, sin embargo, el Ciclón dominó los tiempos y el juego durante el primer tiempo, generando varias situaciones de gol en el arco defendido por Mosenson. Una buena apilada de Menzeguez, pase al segundo palo y Nicolás Bottini puso la igualdad a los 11. Con ese resultado se iban al descanso.

El empate le daba a ambos equipos la tranquilidad de clasificar a las semifinales, pero tanto San Lorenzo como Boca fueron en búsqueda de la victoria, y fue con un golazo de Tomás Pescio, que aguantó, giró y definió abajo para el 2-1 a los 12 que el Campeón de América alcance las 9 unidades.

Desde allí defendió el 5vs4 que planteó el Xeneize, con defensa baja y concentración. Mañana será las semifinales, con rival y horario a confirmar, pero lo que está seguro es que será con el aliento azulgrana como fue hoy en San Juan.

Por: Nicolás Mormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-