San Lorenzo terminó en el puesto 22 de Conmebol

En un año complicado para San Lorenzo, en el que disputó la fase preliminar de Copa Libertadores y en que participó de la Copa Sudamericana en la que no logró sacar buenos resultados terminó en el puesto 22 de Conmebol.

San Lorenzo quedó en el puesto 22 de la Conmebol

San Lorenzo quedó en el puesto 22 de la Conmebol

En un 2021 en el que quedará en el olvido para San Lorenzo tras sus malas actuaciones en las competencias y no encontrar su rumbo futbolístico, la Conmebol realizó el ranking de clubes en el que el Ciclón finalizó en el puesto 22 y por encima de el se encuentran varios equipos argentinos que le sacaron ventaja como River, Boca, Independiente y Racing.

De pasar a pelear triple competencia, el  quedó eliminado de todo: Copa Argentina, Copa Libertadores, Copa de la Liga y la Sudamericana y los números que cosechó en este año, hablan por sí solos. 

Cuando comenzaba el año, en abril, el San Lorenzo de Diego Dabove empató 2 a 2 ante Santos y quedó eliminado de la Libertadores con pocos partidos disputados. Por lo que el objetivo pasaba a estar en la Sudamericana, aunque luego no se logró cumplir tras quedar afuera. 

Mientras que allá por mayo, el conjunto azulgrana perdió 2 a 1 ante Rosario Central por la Copa Sudamericana y se quedó sin chances de seguir en el certamen a dos fechas de que finalice la fase. Ya en ese momento sin Diego Dabove en el banco y con Pipi Romagnoli en el banco, al Ciclón le costó encontrar el rumbo futbolístico. 

Fue un año complicado para San Lorenzo en todos los sentidos en el que deberá dejar en el olvido y empezar con un recambio comenzando por la designación del nuevo técnico.

Por @caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-