San Lorenzo perdió en semifinales y ahora irá en busca de la medalla de bronce

El conjunto azulgrana cayó por 4 a 0 ante Barracas Central por las semifinales y jugará el domingo por la medalla de bronce desde las 17.00.

El Ciclón cayó ante Barracas y ahora irá por la medalla de Bronce

El Ciclón cayó ante Barracas y ahora irá por la medalla de Bronce

Luego de haber conseguido la clasificación a semifinales tras la victoria ante Boca por 2 a 1, el conjunto azulgrana debió enfrentar a Barracas Central en San Juan y esta vez no seguir de racha tras caer  por 4 a 0, quedandose sin chances de poder levantar la Copa.

En un partido correspondietne a la sefmifinal de la Lina Nacional de Futsal Argentina, el Ciclón intentó abrir el marcador y lo tuvo a los 17’ tras un remate de zurda de Echeverría y luego con Baisel de frente al arco, se lo volvió a perder. De tal forma, Los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones tras varias llegadas aunque si poder sacarse ventajas.

Respecto a la formación inicial de cara al partido ante Barracas Central, San Lorenzo alineó de arrranque a  Bazan; Bottini, Menzeguez, Steccato y Rodríguez Menendez.  

Sin embargo, Ya en el comienzo de la última parte, Barracas logró marcar el primer tanto del encuentro y puso el encuentro A su favor. A pesar de que el Ciclón salió a buscar el empate y con una gran jugada de Menzeguez, a pura habilidad, casi logra convertir el primero de San Lorenzo. 

Ya sobre el final y pese a la presión que metía el conjunto de Boedo, llegó el segundo de Barracas y logró agrandar la diferencia. Con un partido casi cerrado, en los últimos minutos apareció nuevamente el rival y convirtió dos tantos consecutivos a falta de 5 segundos para que finalice el encuentro. 

Ahora, San Lorenzo deberá conformarse con el partico por el tercer puesto y apuntar a la medalla de bronce donde el próximo domingo desde las 17.00, todavía con rival a confirmar (Boca y ADEFU (Río Grande), buscará cerrar el 2021 con otra logro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-