¿Se va sin despedirse?

Andrés Herrera se perdió el último partido del año en el Nuevo Gasómetro por una lesión muscular y podría no volver a vestir la camiseta azulgrana: ¿Se va sin despedirse?

Andes Herrera podría dejar San Lorenzo durante este mercado de Pases.

Andes Herrera podría dejar San Lorenzo durante este mercado de Pases.

Durante cada mercado de pases y al menos desde hace varios años, la posible partida de Andrés Herrera acecha en Boedo aunque esta vez, podría hacerse realidad. El Lateral por derecha azulgrana, quien tuvo momentos de irregularidad tras regresar de su lesión durante el 2020, aun mantiene el interés de diferentes equipos de la MLS y Brasil, por lo que se descarta que pueda abandonar San Lorenzo en caso de un concreto ofrecimiento económico.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, Herrera hizo lo posible para estar desde lo físico ante Newell,s ya que su deseo era jugar en el Nuevo Gasómetro con publico ante una posible venta. Sin embargo, su lesión jusuclar lo dejó fuera de la nómina y  para evitar agrandar una herida que pueda truncarle una transferencia o bien, hacerle comenzar más tarde la pretemporada en San Lorenzo, las partes decidieron que no sea de la partida.

Finalmente, si bien en San Lorenzo aun no recibieron propuestas formales y solo algunos sondeos, desde la oficina de su representante continúan las charlas y no se descarta que ante la necesidad, en los próximos días pueda llegar una oferta formal para contar con los servicios del lateral: ¿Se va sin despedirse?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-