D´alessandro opinó sobre la chance de que Romagnoli sea el Dt de San Lorenzo

Andrés D´alessandro, quien supo vestir la camiseta azulgrana por un breve período, opinó sobre la posibilidad de que su amigo Leandro Romagnoli tome el cargo de Dt de cara al 2022.

Andrés D´alessandro opinó sobre la chance de que Romagnoli sea el Dt de San Lorenzo

Andrés D´alessandro opinó sobre la chance de que Romagnoli sea el Dt de San Lorenzo

San Lorenzo busca DT para el 2022 y ante la negativa de varios candidatos, la opción de que Leandro Romagnoli se haga cargo del plantel de manera formal, parece estar ganando terreno.

Mientras muchos se preguntan si es el momento adecuado para que el 10 sea el entrenador del primer equipo, el mundo del futbol también ya habla de la posibilidad y ex jugadores “Cuervos” opinaron sobre la opción.

Uno de ellos fue Andrés D´alessandro, quien supo vestir la camiseta azulgrana por un breve período y es amigo del “Pipi” donde coincidieron en la selección juvenil sub 20 que logró el título mundial en 2001, habló de la opción y opinó: “ Pipi es un amigo del fútbol y siempre le voy a desear lo mejor”.

En diálogo con SportsCenter (Espn) el “Cabezón” Agregó: “ Ojala que le vaya bien y esté preparado. No es fácil porque en mi opinión es el máximo ídolo del club y no quiero, como amigo, que se queme. Deseo que si lo agarra le vaya buen, salga campeón y gane todo”.

 

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-