El cruce de palabras entre Uvita y Bareiro

El delantero de San Lorenzo diálogo a través de un posteo de Instagram con un jugador que tuvo paso por el Ciclón. ¿Se dará su vuelta?

El cruce de palabras entre Uvita y Adam para que se dé su regreso al Ciclón

El cruce de palabras entre Uvita y Adam para que se dé su regreso al Ciclón

Hace algunas semanas, el nombre de Adam Bareiro empezó a sonar en el conjunto azulgrana luego de que pasó a visitar a los jugadores de San Lorenzo en la previa del último encuentro que disputó el Ciclón ante Independiente en el que finalizó por 1 a 1. 

Tras la finalización del campeonato, su apellido volvió a estar en el radar ya que San Lorenzo necesita sumar a un delantero y Bareiro podría ser una de las posibilidades ya que el futbolista de 25 años viene de disputar los últimos seis meses en Atlético de San Luis de México (en el que en los once partidos que disputó marcó dos tantos) y no será tenido en cuenta para la próxima temporada. 

Todo parece indicar que tiene buena relación con la mayoría de los futbolistas del plantel azulgrana y así lo demostró uno de los delanteros quien a través de un posteo que realizó Nicolás “Uvita” Fernández pidió por la vuelta del jugador. Tras la publicación de Uvita, Adam comentó en la foto con unos emojis de corazones y la respuesta del delantero del Ciclón fue: “Dale rey cuándo te venís”. 

El oriundo de Paraguay vistió la casaca azulgrana en un corto período allá por el 2019 cuando Juan Antonio Pizzi pidió por el. En su paso por el conjunto de Boedo convirtió un gol por los octavos de final en la Copa Libertadores en uno de sus primeros encuentros aunque su relación con los hinchas se deterioró cuando el delantero ejecutó un penal picándola en un encuentro ante Rosario Central y después de un tiempo que estuvo relegado en el banco, volvió a ganarse el cariño de la gente tras marcar un doblete en el encuentro ante Lanús.

Ya con su último encuentro por delante, volvió a marcar un gol y se despidió de la mejor manera con los hinchas. A su vez, dejó en su Instagram una carta de agradecimiento hacia el Club: “Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, ¡trabajadores del club y Hinchas que siempre estuvieron! ¡Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad!”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-