San Lorenzo puso la mira en un diez del Ascenso

Mientras se resuelve la situación entre El TAS, San Lorenzo y Palestino, El “Ciclón” Busca alternativas para poder incorporar y al parecer, surgió la opción de un volante ofensivo de Belgrano de Córdoba.

Bruno Zapelli, el volante de 19 años de Belgrano de Córdoba que suena en San Lorenzo.

Bruno Zapelli, el volante de 19 años de Belgrano de Córdoba que suena en San Lorenzo.

San Lorenzo deberá agudizar el ingenio para poder acceder a la llegada de futbolistas y parece haber mirado hacia el ascenso en busca de posibles talentos que puedan explotar en la primera división.

Hace un tiempo, en Mundo Azulgrana contamos que Brian Cuello de Almagro y Santiago “Pomelo” Vera de Almirante Brown eran opciones concretas y continúan estando en la carpeta azulgrana. Sin embargo, durante las últimas horas se sumó otro jugador a la cuestión.

Actualmente en Belgrano de Córdoba, con 19 años y un torneo Destacado, el joven Bruno Zapelli entró en el radar azulgrana y podría ser una de las opciones de cara al 2022, si finalmente el club logra tener la chance de reforzarse.

A su vez, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el volante ofensivo posee contrato hasta junio del 2024 con el “Pirata” Cordobés aunque un grupo empresario podría adquirir sus servicios y depositarlo a préstamo en Boedo, con el fin de que tenga rodaje en primera y luego ser trasferido al exterior.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-