San Lorenzo pidió una nueva autorización ante el Banco Central y busca saldar el total de la deuda con Palestino

Hace unos días, San Lorenzo transfirió a Chile el 50% de la deuda con Palestino por la venta de Paulo Díaz y en las últimas horas, pidió una nueva autorización en el Banco Central para comprar divisivas y terminar con el litigio ante el TAS.

San Lorenzo pidió autorización en el Banco Central  y busca adquirir dólares para saldar el total de la deuda con Palestino

San Lorenzo pidió autorización en el Banco Central y busca adquirir dólares para saldar el total de la deuda con Palestino

San Lorenzo busca iniciar el 2022 con una buena noticia y poder terminar con la inhibición por parte del TAS, que le permita traerle refuerzos a Pedro Troglio de cara a la nueva temporada. Entonces, mientras busca opciones que puedan llegar y adecuarse al mercado argentino y al presente economico delclub, tambien busca saldar la deuda con el equipo Chileno. 

Hace unos días, el “Ciclón” envió a Chile el 50% del dinero adeudado  por  el pase del defensor y hace unas horas, pidió una nueva autorización al Banco Central de la nación para poder adquirir divisas extranjeras y terminar con el litigio que hace años mantiene con Palestino.

Desde Chile se mostraron inflexibles más allá del cobro del primer 50% por lo que desde la dirigencia pretenden terminar con el conflicto, pagar  la otra mitad y que el TAS finalmente le permita incorporar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-