Arrancó la era Pipi Romagnoli en Reserva

Comenzó el ciclo de Leandro Romagnoli como nuevo DT de la Reserva junto a Gonzalo Prosperi como ayudante de Campo.

Este 4 de Enero arranca el era de Pipi Romangoli al mando de la reserva de San Lorenzo

Este 4 de Enero arranca el era de Pipi Romangoli al mando de la reserva de San Lorenzo

Un dia llegó la Oportunidad para Leandro Romagnoli, quien hoy comnezó su etapa como Dt de la reserva de San Lorenzo de cara al 2022. Este 4 de enero, el ídolo azulgrana regresó al club para seguir ampliando su recorrido como entrenador. 

Tras confirmar a Pedro Troglio como DT del plantel profesional y a Fernando Berón como coordinador de inferiores, llegó el momento de que Leandro Romagnoli asuma como entrenador de la Reserva, ocupando el lugar que deja Diego Monarriz.

Si bien el "Pipi" ya estuvo al mando de manera interina meses atrás, este será el inicio de su carrera de manera oficial, con la intención de ganar la experiencia necesaria y en un futuro poder dar el gran salto.

Acompañado por Gonzalo Prósperi como ayudante de campo y por los preparadores físicos Santiago Monti y Mauricio Rojas, mientras que Marcelo Alvarez será el entrenador de Arqueros. A su vez,  el ídolo contará  con algunos juveniles que ya fueron convocados en Primera como Ezequiel Herrera e Ignacio Vallejos.

 

 

A su vez, el Almanaque Efmam Jasond Gonzalez Palacios, tambien integrará la nómina del equipo preliminar, tras su paso por All Boys donde tuvo rendimientos destacados.  

 Por Marcos Bishop

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-