Otro jugador que se va libre

Lucas Menossi, que estaba a préstamo en Tigre y debía volver a San Lorenzo, intimó en Agremiados y ejecutó la libertad de acción por la deuda. Otro futbolista podría seguir el mismo camino.

Menossi ya no es más jugador del club de Boedo

Menossi ya no es más jugador del club de Boedo

A horas de comenzar con la pretemporada, en San Lorenzo ya saben que habrá caras que no volverán a ver por la Ciudad Deportiva. El primero en decir adiós fue Franco Di Santo, con quien ahora la dirigencia negocia la cuestión económica, pero ya es hombre libre. El segundo en ejecutar la libertad de acción vía Agremiados por la deuda y considerarse con el pase en su poder es Lucas Menossi.

El volante de 29 años había retornado a Tigre a préstamo. Pero debía volver al Ciclón en este receso. Eso no pasará. Por una abultada deuda, Menossi acudió al gremio de futbolistas y realizó la intimación correspondiente. Vencido el plazo, se procedió a la ejecución de la libertad de acción. De este modo, el mediocampista ya no es más futbolista azulgrana. Ahora se abrirá una negociación por lo que se le debe.

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre explicó la situación en el programa Como Te Va: “Lucas (Menossi) es jugador libre porque le otorgaron la libertad por la deuda que tenía en San Lorenzo. San Lorenzo tiene una deuda con nosotros también. Lucas es libre y estamos también cerquita que se quede con nosotros un tiempo más”. El club de Boedo compró a Menossi en dos millones de dólares en su momento a Tigre, pero nunca terminó de pagar la totalidad de su ficha.

Otro que parece seguir por el mismo sedero en los próximos días es Santiago Vergini. El defensor de 33 años también debe retornar de su cesión, en su caso a Atlético Tucumán. Sin embargo, mantiene un reclamo en Agremiados y también solicitó la libertad de acción. Si en esta semana su situación no se regulariza, quedará libre y a su vez buscará cobrar lo adeudado por su contrato.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-