Tigre a la carga por un refuerzo de Pedro Troglio

San Lorenzo regresa mañana a los entrenamientos y Pedro Troglio buscará contar con el plantel actual, mas el regreso de Alexis Castro. Sin embargo, al parecer, nace un competidor para quedarse con el volante que fue campeón con Colón.

Tigre tiene interés  en Alexis castro, uno de los jugadores que espera Troglio para el comienzo de la pretemporada.

Tigre tiene interés en Alexis castro, uno de los jugadores que espera Troglio para el comienzo de la pretemporada.

Hasta ahora sin caras nuevas ni  refuerzos, San Lorenzo regresará mañana a los entrenamientos y Pedro Troglio buscará contar con Alexis Castro, quien viene de rendimientos destacados en Colon de Santa Fe y debe regresar de su prestamo. 

Sobre su situacion y hace algunos días, Horacio Arreceygor avisó que “Troglio lo conoce a Alexis y le gustaría tenerlo en el plantel. Si no llega ninguna oferta, tendrá su nueva oportunidad”.

Entonces, es ahí donde comenzaron a tomar fuerza las declaraciones del presidente de Tigre Ezequiel Melaraña  en “Como te va Benedetto”, Am 550” radio Colonia, quien admitió su interés por repatriar al volante: “Negociar con un jugador que está por quedar libre y ser dueño de su ficha es difícil. El vínculo que tiene Alexis (Castro) con San Lorenzo es corto. Es un jugador que nos interesa y que vamos a intentar. Veremos en qué condiciones.”

Finalmente, todo parece indicar que no será una negociación fácil para San Lorenzo ya que deberá acordar con Tigre, a quien le debe dinero por el pase de Menossi, y además, el jugador tiene contrato hsta diciembre del 2022 por lo que si no arregla antes de Junio, podria negociar en libertad de acción. 

 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-