Un ex San Lorenzo libre de la MLS

Emanuel Maciel luego de jugar por dos temporadas en el MLS quedó libre por un tema de cupos de extranjeros del Montreal Impact de Canadá.

Emanuel Maciel, ex San Lorenzo, quedó libre de la MLS.

Emanuel Maciel, ex San Lorenzo, quedó libre de la MLS.

Emanuel Maciel, mediocampista, quien disputó dos temporadas en el MLS para el Montreal Impact de Canadá quedó libre del club canadiense por un tema de cupos de jugadores extranjeros.

Recordemos que el ex juvenil de San Lorenzo fue parte de la negociación por Ignacio Piatti ante la negativa de Nicolás Fernández. El Ciclón había cedido el 90% de la ficha del volante, quien fue bicampeón en la reserva mientras Monarriz dirigía el equipo y tan solo disputó 90 minutos en la Primera, el 27 de julio del 2019, cuando el Ciclón venció 3-2 a Godoy Cruz, por la primera fecha de la Superliga.

El argentino de 24 años, en su paso por la MLS, logró consagrarse campeón con el club CF Montreal en esta última temporada 2021 tras ganarle al Toronto FC por 1-0. A su vez, el jugador surgido de la cantera de San Lorenzo, fue elogiado por el ex jugador de la selección de Francia Thierry Henry.

Según declaraciones de su representante, Joan Salvans, hay varios equipos de la liga de Estados Unidos interesados en incorporar a el jugador argentino como así también otros equipos de Argentina. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-