Así será la pretemporada 2022 de San Lorenzo

San Lorenzo comenzó con los trabajos de preparación aunque el equipo comando por Pedro Troglio se mudará a Pilar para encarar los trabajos a doble tuno y disputará dos torneos amistosos de preparación. Uno de ellos seria en Uruguay y antes del comienzo del campeonato: ¿Cómo se llevará a cabo?

Desde el 9 de enero, San Lorenzo llevará a cabo su pretemporada en Pilar,

Desde el 9 de enero, San Lorenzo llevará a cabo su pretemporada en Pilar,

San Lorenzo llevará a cabo su pretemporada en Buenos Aires aunque viajará al exterior para llevar a cabo un torneo Internacional de preparación junto a Nacional, Peñarol y Estudiantes de la Plata.

“El Ciclón”, quien comenzó a las órdenes de Pedro Troglio hace algunas horas, trabajará a turno simple hasta el próximo domingo 9, donde se mudará al Sheraton de Pilar y un predio aledaño, para llevar a cabo una semana de trabajos intensos en la preparación a doble turno.

Al igual que con Paolo Montero, el equipo relazará desde el 9 de enero  dos semanas de trabajo intensivo con el fin de llegar optimo al arranque del campeonato, el cual dará inicio durante el fin de semana del 6 de febrero.

En medio de los trabajos de preparación y en doble turno, el equipo jugará en La Plata los encuentros correspondientes al Torneo de Verano 2022 ante Independiente (15 de enero desde las 21hs) y Talleres Cba el 22 ( También a las 21hs), mientas que para fin de enero, participará de un cuadrangular junto a Estudiantes Lp, Peñarol y Nacional de Montevideo. En primer lugar, jugaría ante el ”Leon” todavía con día, horario y sede a confirmar mientras que el 29 seria la final del torneo que tendría al ganador del primer partido, Nacional o Peñarol.

Calendario

9-1 Comienzo del trabajo a Doble turno en Pilar

15-1, desde las 21hs Independiente vs San Lorenzo ( La Plata)

22-1 desde las 21hs Talleres Cba vs San Lorenzo ( La Plata)

26-1 A confirmar. San Lorenzo vs Estudiantes LP ( sede y horario a confirmar)

29-1 Final o partido por el tercer puesto ante el gandor de Nacional  o Peñarol

6-2 Comienzo de la Liga Profesional 2022

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-