San Lorenzo con más de 10 bajas por jugadores contagiados de Covid-19

San Lorenzo y el primer dolor de cabeza del 2022. Desde el próximo domingo el plantel emprenderá los trabajos de pretemporada en Pilar aunque Pedro Troglio no podrá contar con varios jugadores, quienes arrojaron resultados positivos de Covid.

el plantel de San Lorenzo arrojó 11 casos positivos en los testeos preliminares de este sábado.

el plantel de San Lorenzo arrojó 11 casos positivos en los testeos preliminares de este sábado.

San Lorenzo recibió el primer dolor de cabeza del 2022 ya que antes de partir a la pretemporada y en los testeos preliminares de cada jornada, se confirmaron 11 casos positivos dentro del plantel, que deberán aislarse y perderse la preparación. En su mayoría, los jugadores que arrojaron positivos eran asintomáticos por lo que inmediatamente quedaran aislados. 

A los cuatro que se habían detectado inicialmente (Barrios, Clemente, Nicolas Fernandez Mercau y Martegani), el plantel azulgrana deberá sumarle las nuevas bajas ya que no podrá contar con 11 futbolistas sobre los 33 que conforman el plantel profesional, complicando los planes de la pretemporada que desde el lunes comenzará en Pilar. A su vez, varios miembros del Staff técnico tambien resultaron positivos.

De tal forma y segun confirmó el club, quien hasta el momento no hizo trascender los nombres de lo jugadores positivos, Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James, se sumarán temporalmente a la pretemporada, que comenzará mañana en Pilar.

Leonel Barrionuevo (Arquero)
Jeremías James ( DF)
Simón Avalos (DF)
Maximiliano Masino (DF)
Ignacio Vallejos (Vol)

 

 

Por: @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-