Se retrasa el comenzó de la Copa De La Liga 2022

En las próximas horas Liga Profesional realizará el sorteo del nuevo Torneo 2022 aunque también oficializara la postergación del comienzo, ante la cantidad de casos de Covid-19, el cual estaba pautado para el 4 de febrero.

Este martes se realizará el sorteo de la Copa de la Liga 2022 y a su vez se confirmará el aplazo para su inicio.

Este martes se realizará el sorteo de la Copa de la Liga 2022 y a su vez se confirmará el aplazo para su inicio.

Mañana y de manera virtual, Liga Profesional realizará el sorteo de la Copa de La Liga 2022, la cual tenía fecha de comienzo para el fin de semana del 4 de febrero. Sin embargo, ante el brote de Covid 19 que afecta al mundo y que tampoco tiene ajeno a los clubes,  también se anunciará el retraso del inicio.

Con más de 200 casos en apenas una semana de trabajo, los clubes del fútbol Argentino continúan a toda marcha la preparación de cara a la próxima Copa De La Liga aunque tendrán una semana más para estirar su preparación.

Al parecer, extraoficialmente aun, se confirmó que el inicio se retrasará hasta el fin de semana del 11 de febrero mientras que la final se jugará el domingo 15 de mayo, teniendo en cuenta este retraso en el inicio con sólo tres jornadas a disputarse entresemana. para darle tiempo a los clubes de trabajar con tranquilidad y llegar en condiciones al inicio de la competencia, la cual no podrá posponerse mucho más, ya que posee un calendario apretado ante la gran cantidad de partidos y los compromisos de cara al próximo Mundial de Qatar 2022.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-