Pedro Troglio desestimó el regreso de los hermanos Romero

El nuevo entrenador de San Lorenzo Pedro Troglio habló del rumor que se instaló en las ultimas horas vía redes sociales sobre el regreso de los hermanos Romero y mas allá de las versiones, avisó: “Económicamente lo veo difícil”.

Pedro Troglio desestimó el regreso de los hermanos Romero

Pedro Troglio desestimó el regreso de los hermanos Romero

San Lorenzo arrancó el 2022 aunque por momentos, parece estar viviendo las novelas del verano e invierno 2021, cuando Los Hermanos Oscar y Ángel Romero estaban en el foco de la cuestión.  Esta vez, los jugadores del seleccionado de Paraguay volvieron a ser tendencia ante una supuesta posibilidad de que regresen al club, aunque el nuevo estratega desestimó la version. 

Durante su primer día de pretemporada en Pilar y en diálogo con "Espn #F90", el nuevo entrenador de San Lorenzo Pedro Troglio hizo eco a la cuestión: “Me parece que por los números es difícil. Los conozco desde chicos, de la reserva de Cerro Porteño y son gente sana. Veremos cuál es la situación pero no es probable ya que económicamente lo veo difícil”.

 

Lejos de meterse en polémicas, Troglio avisó: “Nunca hable de esa situación, es un tema que dentro de lo económico no está en las posibilidades de San Lorenzo. Desconozco lo que pasó, no me meto porque hubo una vida ante de mi y va de la mano de situaciones que se vivieron".

Finalmente, más allá de todos los rumores y los nombres que se vinculan para llegar a Boedo, remarcó: “No pienso en los que puedan venir, si en los que tengo. Esto va de la mano de los dirigencia".

Por @CrisPagliaro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-