San Lorenzo confirmó la llegada de Malcom Braida: Los Detalles

San Lorenzo cerró la llegada de su segundo refuerzo. Tras el arribo de Adam Bairero, Se acordó con Instituto de Córdoba por Malcom Braida quien jugará en el ciclón.

San Lorenzo acordó con Instituto de Córdoba la compra de Malcom Braida quien jugará en el ciclón.

San Lorenzo acordó con Instituto de Córdoba la compra de Malcom Braida quien jugará en el ciclón.

San Lorenzo aceleró y cerro hace minutos la llegada de su segundo refuerzo, en una zona requerida por Pedro Troglio. Tras la confirmación de Adam Bareiro, Malcom Braida, será el segundo refuerzo azulgrana.

A sus 24 años y luego de su paso por Aldosivi de Mar Del Plata, el extremo que puede jugar por ambas bandas, llegará a Boedo quien adquirirá el 50% (Con un plan de pago en cuotas) de su ficha y en los próximos días estará a las órdenes del nuevo entrenador.

Hace algunas horas, el manager de Instituto de Córdoba Federico Bessone y en diálogo con “Como Te va, Benedetto” am 550 radio Colonia, avisó que “Si hay una salida de Braida tiene que ser una venta, él es jugador de Instituto y su pase completo es del club".

Entonces, desde San Lorenzo confirmaron que el acuerdo está cerrado ya que adquiere el 50% a cambio de 350 mil dólares más bonus de 50 mil cada uno (con tope de 150 mil) por cantidad de partidos jugados. 

 

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-