Alexis Castro abandonó la concentración de San Lorenzo

El nuevo DT de San Lorenzo ya tuvo su primera baja de la temporada. Alexis Castro finalmente deja Boedo para regresar a Tigre.

Alexis Castro abandonó la concentración de San Lorenzo

Alexis Castro abandonó la concentración de San Lorenzo

Si bien hoy avanzó por Malcom Braida, cerro a Adam Bareiro y se especula con la chance de que llegue Ricardo Centurión, San Lorenzo confirmó la primera baja ( Sin contar a Franco Di Santo quien no llegó a entrenar con el nuevo DT) del 2022 para Pedro Troglio, quien pierde una pieza imporante en el armado de su equipo. 

El Nuevo Dt, quien llevó cabo la práctica de fútbol y lo incluyó en el primer equipo, ya perdió a Alexis Castro, quien termina su vínculo contractual con San Lorenzo y regresa a Tigre para la próxima temporada.

El volante campeón con Colon de Santa Fé, dejó San Lorenzo de manera definitiva ya que su contrato finalizaba en diciembre del corriente 2022 y a cambio de la deuda que el “Ciclón” mantenía con el “Matador” de Victoria por el pase de Lucas Menossi, quien también se desvinculó del club hace algunos días.

Finalmente, durante la mañana de hoy se especuló con la posibilidad de que el volante abandone el club y sobre el cierre de la jornada se cerró la negociación y ya dejó la concentración en Pilar, despidiendose del plantel azulgrana. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-