Ortigoza, el destacado incluso entre los pibes

San Lorenzo está culminando la semana de pretemporada en Pilar y Nestor Ortigoza dio que hablar con el estadio de su preparación física. Incluso Pedro Troglio, avisó: “La mentira de los finales de ciclo se cayó con el Beto Acosta, que terminó siendo goleador de grande".

Néstor Ortigoza es uno de los jugadores que más se destacó en los trabajos de pretemporada 2022.

Néstor Ortigoza es uno de los jugadores que más se destacó en los trabajos de pretemporada 2022.

San Lorenzo esta culminando en Pilar una parte de la breve pretemporada donde el cuerpo técnico de Pedro Troglio comenzó sacar conclusiones respecto al estado del plantel y de quienes tendrán la chance de comenzar siendo de la partida.

Y no es casualidad que cada entrenador que llega a Boedo destaca a Nestor Ortigoza, quien según pudo averiguar Mundo Azulgrana, está sorprendiendo físicamente y hasta incluso el nuevo DT destacó su preparación.

Generando nuevas expectativas y En diálogo con Clarin, Pedro Troglio confesó: “Cuando un jugador es grande y juega mal se dice que está viejo, pero cuando juega bien dicen 'mirá lo grande que está y lo bien que juega'. Y al joven cuando juega mal le dicen que es muy pibe y que le falta experiencia. Acá no se juega con el documento. O se juega bien o se juega mal. El Gordo está... Hicimos el Yo-Yo Test y fue impecable. ¡Y lo que está entrenando! Si está bien va a jugar. Y si tiene que jugar todos los partidos, va a jugar todos los partidos. ¿Por qué no va a jugar? La mentira de los finales de ciclo se cayó con el Beto Acosta, que terminó siendo goleador de grande".

A su vez, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, los resultados de las pruebas físicas marcaron que el volante de 37 logró muy buenos registros físicos y en “off the record”, desde pilar remarcaron que “Está impecable, se está matando para estar y no le pueden sacar la pelota”.

Finalmente, si bien la realidad se podrá palpar una vez que comience a rodar la pelota, las proyecciones físicas al menos generan expectativas en un plantel con mucha gana y juventud, donde Orti parece estar enchufado, motivado y logrando resultados destacados incluso entre los pibes.

 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-