El nuevo apuntado por Pedro Troglio para reforzar el ataque de San Lorenzo

Con la llegada de Bareiro, Braida y Centurion, San Lorenzo parece estar dispuesto a no retirarse del mercado de Pases. Si bien lo de Blandi también es una opción, surgió la alternativa de otro atacante que podría llegar.

Damian Batallini es otro de los nombres que le interesan a pedro Troglio para reforzar a su San Lorenzo.

Damian Batallini es otro de los nombres que le interesan a pedro Troglio para reforzar a su San Lorenzo.

De atrás para adelante, San Lorenzo busca solidez con lo que tiene y Pedro Troglio analiza la chance de conseguir más variantes y opciones que puedan resolver de mitad hacia arriba, pensando en el arranque de la Copa de la Liga.

Con el arribo de Bareiro, Centurion y Malcom Braida, daba la sensación de que el equipo podría estar completo en ofensiva y tal vez la llegada de Nicolás Blandi Podría marcar la retirada del mercado de pases.

Sin embargo, en las últimas horas San Lorenzo preguntó por la opción de Damián Battallini, quien regreso a Argentinos jrs de Atlético San Luis de México y fue ofrecido en Boca y River.

Entrenando en Argentinos jrs, pretendido por Milito pero con ganas de cambiar de aires, el mediapunta de 25 años no vería con malos ojos jugar en un equipo grande aunque en Boedo deberán buscar la ingeniería económica para poder convencer al equipo de la Paternal que acepte el acuerdo.

A su vez, otro de los nombres que surgió como opción si lo de Batallini no llegara a prosperar es el de Gabriel Hachen, delantero o mediapunta de 31 años quien tras su paso por Defensa y  Justicia quedó en libertad de acción y fue ofrecido hace algunas horas.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-