San Lorenzo sigue con los entrenamientos a doble turno

San Lorenzo terminó la jornada de trabajo en Pilar donde llevó a cabo una semana de ejercicios intensos aunque por pedido del entrenador y con el plantel completo, recuperando a todas las bajas con Covid 19, continua entrenando a doble turno hasta el miércoles.

San Lorenzo hará base en el Hotel Madero, continuando con el Doble Turno de pretemporada.

San Lorenzo hará base en el Hotel Madero, continuando con el Doble Turno de pretemporada.

La victoria ante Independiente arrojó tranquilidad en San Lorenzo aunque Pedro Troglio no quiere bajar la guardia en la preparación de su plantel y si bien finalizó la parte fuerte de la pretemporada en Pilar, el equipo realizará durante gran parte de la semana entrenamientos a doble turno.

Para darles rodaje, recuperando a las bajas que tuvo por Covid 19 y contando con el plantel completo ante las altas epidemiológicas, San Lorenzo entrenará hasta el miércoles a doble turno, haciendo sede en el Hotel Madero, donde el grupo descansa y queda concentrado entre trabajo y trabajo.

Finalmente, haciendo circuitos de fuerza y pasadas aeróbicos el grupo comenzó la semana luego del triunfo ante independiente y tras recuperar a Uvita Fernández, el último contagiado de Covid, Troglio cuenta con todo el grupo a disposición, al que durante la tarde, seguirá dándole rodaje futbolístico.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-