Las Santitas disputarán la Copa Federal

El fútbol femenino de San Lorenzo participará de la primera edición de la Copa Federal junto a dieciséis equipos entre el 2 y 12 de febrero.

Las Santitas jugarán la Copa Federal

Las Santitas jugarán la Copa Federal

Hace una semana que el conjunto de Nicolás Basualdo comenzó con la pretemporada en Ciudad Deportiva de cara a lo que será el 2022, luego de un año muy positivo para las Santitas en el que lograron ser campeonas del Apertura e ingresar a la Copa Libertadores. Además, de mantener un invicto hasta el campeonato Clausura en donde perdieron por los cuartos de final.

Pensando en lo que será este año que acaba de comenzar, las Santitas participarán de la primera edición de la Copa Federal de Fútbol Femenino 2021 junto a dieciséis equipos entre el 2 y 12 de febrero. El campeón de este certamen tendrá la oportunidad de disputar la Supercopa ante el campeón del 2021.


Aparte de San Lorenzo, ¿qué otros equipos participarán?

C.A. River Plate, Boca Juniors, UAl Urquiza, El Porvenir, Gimnasia y Esgrima La Plata, C.A, Independiente, Rosario Central, Central Córdoba (Santiago del Estero), Godoy Cruz (Mendoza), Atlético Oberá (Misiones), Santa Maria de Oro (Concordia), Atlético Tucumán Malvinas (La Plata), C.A. Aldosivi (Mar del Plata) y Luna Park (Bariloche).

Por otro lado, en la lista de buena fe se permitirá un maximo de 18 jugadoras y cinco integrantes del cuerpo técnico. Mientras que por ahora los cruces, horarios y sedes de los encuentros no están confirmados.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-