El mensaje de despedida de Franco Di Santo

El ex delantero de San Lorenzo se despidió del conjunto azulgrana a través de un posteo en sus redes sociales y les deseó lo mejor para lo que viene al plantel.

Di Santo se despidió de San Lorenzo a través de sus redes sociales

Di Santo se despidió de San Lorenzo a través de sus redes sociales

Allá por Navidad, los hinchas de San Lorenzo comenzaban a enterarse que Franco Di Santo dejaría de ser jugador del Ciclón y su destino estaría lejos del mismo. A pesar de los rumores que se instalaron sobre algunos equipos argentinos, el delantero, finalmente firmó su contrato en Turquía y se despidió del conjunto azulgrana tras un posteo de Instagram.

El mendocino subió a sus redes varías fotos en las que se puede observar al plantel y a varias personas que trabajan dentro de la institución. En el mismo, escribió: “Quería agradecer a cada una de las personas que estuvieron en los buenos y malos momentos. También a los que no se ven pero son muy importantes en nuestro día a día. A cada uno de mis compañeros por darme la oportunidad de compartir, conocer, aprender y jugar al lado de ellos. Siempre con ustedes y con cada uno de los estuvieron” y agregó: “Abrazo más que grande y lo mejor siempre”.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Franco Di Santo (@disanto)

En las últimas horas, el futbolista de 32 años fue presentado en Göztepe (Club por el que está peleando en la zona baja de la tabla de posiciones para no descender a la Segunda División) y de esta manera, tras disputar 39 encuentros y marcar 13 goles con la casaca azulgrana, el mendocino seguirá con su carrera en el exterior.

Por: caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-