El descargo de Di Santo tras su partida

El ex delantero azulgrana habló de los pormenores durante su estadía en el club y avisó: “Me hicieron quedar como el malo de la película y me podía haber ido libre a Boca”.

El descargo de Franco Di Santo tras su alejamiento de San Lorenzo

El descargo de Franco Di Santo tras su alejamiento de San Lorenzo

Franco Di Santo, ex delantero de San Lorenzo quien se fue libre a cambio de la deuda mediante un reclamo ante Futbolistas Argentinos Agremiados, habló de su alejamiento del club, luego de la publicación de Instagram en la que se despidió de todos los empelados y personal del club. 

El actual delantero de Göztepe de la Superliga de Turquía y en diálogo con “radio La Red”, Am 910, avisó que pese a las versiones, "Nunca cobré en dólares. Quedé como el malo de la película y no lo fui”.

A su vez, más allá de la poca relación con el pueblo azulgrana y ante su alejamiento, remarcó: “Me podría haber ido a Boca en condición de libre por falta de pago y no lo hice. Yo dije que no iba a ser problema. Desde que llegué me debían el 80 u 85% del contrato, y eso nunca se dijo. Me quedé callado y jugué, yo le había dicho al presidente Arreceygor que hasta que terminara el campeonato no iba a hacer problemas por respeto al club y a mis compañeros”.

Entre otras cosas, el atacante remarcó que eligió emigrar del país por el crecimiento de su hija y el bienestar de su familia, mientras que  respecto al futuro del club, remarcó: “No tengo dudas de que el día que empiecen a tirar todos para el mismo lado, van a volver a ganar esa Libertadores que tanto desean”.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-