Los suplentes de San Lorenzo cayeron por 1 a 0 ante Talleres

En la previa de lo que será el segundo partido correspondiente al Torneo de Verano 2022, los suplentes de San Lorenzo cayeron por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba en Ciudad Deportiva. Adam Bareiro sumó sus primeros minutos en el club.

San Lorenzo enfrentó a Talleres Cba en un Partido amistoso que se llevó a cabo en Ciudad Deportiva

San Lorenzo enfrentó a Talleres Cba en un Partido amistoso que se llevó a cabo en Ciudad Deportiva

San Lorenzo enfrentó a Talleres en un amistoso informal que se llevó a cabo en el Nuevo Gasómetro, donde sumaron minutos aquellos jugadores que no serán de la partida esta noche en el Torneo de verano 2022.

En dos bloques de 30 minutos, los jugadores que no serán de la partida aunque ocuparán un lugar en el banco de los suplentes, recibieron a Talleres de Córdoba donde cayeron por 1 a 0. Para completar la delegación, varios jovenes que trabajan con reserva, subieron e integraron el primer equipo. 

Durante el primer Bloque, Batalla, Agustín Peralta Bauer, Lujan, Flores, Tomas Silva, Berterame, Elias, Sequeira, Barrios, Diaz y Bareiro formaron el once azulgrana. Ya para el segundo bloque, Batalla, Sosa, Lujan, James, Silva, Mariano Peralta Bauer, Perruzzi, Godoy, Giay, Tucu Garcia y Bareiro completaron el equipo.

Finalmente, La Reserva no pudo llevar a cabo la practica ante una indisposición de gran parte del plantel de Talleres mientras que los planteles profesionales se verán las caras esta noche desde las 21hs en el Estadio Uno, por la segunda fecha del Torneo de Verano 2022.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-