Andrés Herrera, River y San Lorenzo: ¿Cómo está la negociación?

En medio de distintas versiones, River mantiene el interés por Andrés Herrera aunque desde San Lorenzo dicen estar firmes en la postura: ¿Cómo está la negociación?

Andrés Herrera, River y San Lorenzo: ¿Cómo está la negociación?

Andrés Herrera, River y San Lorenzo: ¿Cómo está la negociación?

En las últimas horas, las versiones periodísticas acercaron a Andrés Herrera a River mientras que desde San Lorenzo decidieron frenar un poco la cuestión y mantenerse firmes en la postura de la negociación.

Si bien necesita vender, desde Boedo avisaron que se mantienen firmes en la postura de solicitar 4 millones de dólares por la totalidad del pase o 3.5 por el 80% de la ficha del lateral derecho.

Pese a este panorama, River no se bajó de la negociación y desde el entorno del equipo “Millonario” se habla de un nuevo ofrecimiento que pueda satisfacer las necesidades de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, mas allá de los rumores y trascendidos, hasta el momento no se lograron avances entre las partes y Pedro Troglio seguirá contando con el lateral derecho una vez que se recupere del Covid 19.

A su vez, el presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor en diálogo con “Equipo Desafío” y una vez finalizada la final ante Boca, habló de la cuestión: “Hablamos con River, hizo un ofrecimiento que no alcanzó. Nosotros tenemos al jugador y también nuestras pretensiones. Veremos si avanzan en las próximas horas”.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-