Con los refuerzos, el futsal volvió a los entrenamientos

El plantel dirigido por Luciano Antonelli comenzó la preparación para la nueva temporada. En el Polideportivo Roberto Pando, se vieron 4 caras nuevas. ¡Conoce los refuerzos!

Los 15 que arrancaron los entrenamientos en Boedo (Foto: @CaslaFutsal)

Los 15 que arrancaron los entrenamientos en Boedo (Foto: @CaslaFutsal)

Comienzo del año para el campeón de América. Luego de los hisopados realizados el lunes, el plantel del Ciclón puso primera y arrancó la pretemporada con algunos refuerzos entre sus filas. 15 jugadores estuvieron bajo las órdenes de “Figu” Antonelli.

Ante las salidas de Brian Steccato, Thomas Baisel, Mariano Cardone y Juan Medina, los encargados del futsal se movieron rápido en el mercado para conseguir sus reemplazos. Alguno de ellos ya se hicieron presentes en Boedo, mientras que otros se incorporarán en las próximas semanas.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by CASLA Futsal (@caslafutsal)

Facundo Gelpi (arquero proveniente de Camioneros), Julio “Paki” López (ala zurdo de último paso en Ferro), Ignacio Iaquinta (ala diestra que llega desde Argentinos Juniors) y Matías “Tato” Block (pivot ex Nueva Chicago) fueron los refuerzos de San Lorenzo en la primera práctica, quienes conocieron al CT y sus nuevos compañeros.

Otro que se sumó fue Enzo Baez, juvenil que ya debutó en la primera (fue ante El Talar en la última fecha previa a los playoffs) y que tendrá su primera pretemporada con el plantel mayor.

Los 15 que se hicieron presentes en Boedo: Juan Rodriguez, Luka Benyik, Lucas Forastiero, Nicolás Bottini, Dylan Vargas, Tomás Pescio, Federico Mendez, Gerardo Menzeguez, Tomás Bazán, Agustín Del Rey, más los 4 refuerzos y el juvenil. Al plantel restan sumarse Felipe “Churro” Echavarría (hoy defendiendo los colores de Colombia en la Copa América) y su compatriota Yeisson Fonnegra (cierre que ya defendió la camiseta de Gimnasia en el futsal argentino).

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-