¿Quiénes son los tres juveniles que debutarán esta noche?

San Lorenzo se medirá ante Estudiantes por la Copa Río de la Plata y Pedro Troglio haría debutar a tres juveniles. Conocé a los jugadores que vestirán por primera vez la casaca azulgrana.

Perruzzi, James y Silva, los tres juveniles que tendrían su debut en San Lorenzo

Perruzzi, James y Silva, los tres juveniles que tendrían su debut en San Lorenzo

El conjunto de Pedro Troglio deberá jugar dos partidos en menos de 24 hs y para eso, el técnico decidió utilizar un equipo totalmente distinto para enfrentar esta noche a Estudiantes por la Copa Río de la Plata en Uruguay. En ese recambio de jugadores, tres juveniles harían su estreno con la casaca del Ciclón y en Mundo Azulgrana te contamos quiénes son.

En primer lugar, se encuentra Francisco Perruzzi quien su apellido ya empezó a sonar desde el año pasado tras sus buenas actuaciones en la Reserva y después de un tiempo se ganó un lugar en el banco de suplentes con la llegada de Diego Monarriz a la Primera. Si bien todavía no logró hacer su estreno, el jugador de la categoría 2001 se perfila para tener una noche soñada. El mendocino ocupa la posición de cinco defensivo y suele ser el que más se queda de los dos. “Es un jugador más de recuperación y aguerrido”, así se define.

Por otro lado, otro de los juveniles que irá de titular en el encuentro ante Estudiantes será Jeremías James, el defensor central de la categoría 2001 que se destaca por su altura de 1.91 y puede complicar a los rivales. El futbolista llegó en 2019 al Club y de a poco se fue ganando un lugar en la Reserva en la que en el último encuentro le dio la victoria con un gol en los minutos finales.

Finalmente, el último que tendrá su lugar en el once de Troglio será: Tomás Silva quien se desempeña como lateral izquierdo y llegó al Club en 2011. Si bien el jugador de la categoría 2003 disputó algunos partidos en la Reserva, tuvo su lugar en la Quinta División en la que se destacó por sus goles.

Por: @caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-