Los pibes: La grata sorpresa de la victoria ante Estudiantes en Montevideo

San Lorenzo derrotó con justicia a Estudiantes en Montevideo y si bien el estreno de Centurión, Bareiro y el buen partido de Batalla se quedaron con las miradas, el rendimiento de los más jóvenes arrojaron un buen semblante de cara al próximo campeonato.

El plantel de San Lorenzo que se quedó con la Copa

El plantel de San Lorenzo que se quedó con la Copa "Carlos Salvador Bilardo" en Montevideo ante Estudiantes LP

Rápidamente, San Lorenzo pudo dejar a tras la derrota ante Boca ya que venció a Estudiantes de La Plata en Montevideo en una noche llena de gratas sorpresas. Más allá del estreno de Ricardo Centurion y chispazos de su calidad, mas el estreno de Adam Bareiro y el buen partido de Augusto Batalla, Pedro Troglio sorprendió con un equipo plagado de jóvenes que estuvieron a la altura.

Con firmeza, Gonzalo Lujan jugó como marcador de punta por derecha y no presentó mayores inconvenientes ante un experimentado Estudiantes LP. Entre los estrenos, Jeremías James se ganó todos los elogios por su personalidad a la hora de marcar y por su temperamento, el cual, mas allá de haber cometido el penal, resultó como uno de los más destacados de la noche uruguaya.

A su vez, Tomás Silva fue otros de los que dejó un buen semblante en su primer partido, junto con Francisco Perruzi, quien se desempeño sin inconvenientes en la mitad de cancha junto a Ortigoza.

Con algo más de rodaje que los anteriormente mencionados, Agustín Martegani se ganó todas las miradas más allá del gol, por su manejo de pelota y sus intervenciones en un equipo que no había tenido rodaje. Posteriormente, el joven Iván Leguizamón cerró la noche con broche de oro, tras ingresar en el complemento y marcar su primer tanto pocos minutos después.

Finalmente, el San Lorenzo de Pedro Troglio continúa en formación y más allá de los grandes nombres los pibes resultaron ser la grata sorpresa de la victoria ante Estudiantes en Montevideo.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-