Bareiro deja la concentración en Uruguay

Adam Bareiro debió regresar a Argentina para realizarse un tratamiento dental y el futbolista que ayer fue titular en el encuentro ante Estudiantes se perderá el partido del próximo sábado por su recuperación.

Adam Bareiro abandonó la concentración en Uruguay

Adam Bareiro abandonó la concentración en Uruguay

El plantel de San Lorenzo se encuentra concentrado en Uruguay tras tener dos amistosos pactados por la Copa Río de la Plata en el que el primero ya lo disputó en la noche de ayer ante Estudiantes y ahora le quedará el del sábado ante Nacional.

Sin embargo, el técnico contaba con todo su plantel (salvo los casos positivos en el Club: Malcom Braida, Mariano Peralta Bauer, Andres Herrera y Gonzalo Berterame) pero en la mañana de este jueves, Adam Bareiro debió abandonar la concentración y regresar a Buenos Aires para realizarse un tratamiento odontológico.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana la vuelta del jugador ya estaba pactada para que se pueda realizar la cirugía en una de sus muelas y luego no se pierda ningún partido en el inicio del Torneo.

Por entonces, al conjunto de Pedro Troglio se le suma una baja para el próximo partido luego de que el técnico pudiera utilizar a sus refuerzos en el partido ante Estudiantes cuando el Ciclón levantó la inhibición con el TAS por la deuda con Palestino.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-